Tarjetas personalizadas de viaje
Cuando vamos de viaje siempre conocemos gente y para intercambiar nuestros datos, lo más sencillo es llevar preparadas unas tarjetas de viaje en las que indicaremos el lugar del viaje que puede ser con una fotografía o texto y la fecha, además por supuesto de los datos personales que queramos dar como por ejemplo:
Nombre y apellido
Un correo electrónico que seguramente no será el del trabajo
Un teléfono, bueno quizá, todo dependerá de los datos que queramos dar
Otras opciones:
Twitter
Facebook
Skype
De esta forma es más sencillo que nos recuerden, que nos tengan ubicados con esa tarjeta que seguramente recordarán o al menos les será muy fácil encontrar.
Si quieres hacer una tarjeta genérica de viaje, tampoco hace falta poner el lugar y fecha ya que la utilizarás para más viajes.
Cuando haces rutas, cruceros, viajes largos con gente nueva o grupos y haces amigos o nuevos contactos, lo más sencillo es intercambiar estas tarjetas porque no implica dar todos nuestros datos del contacto del móvil o utilizar la tarjeta de trabajo… que estamos de vacaciones!!!
También te puedes preparar más de un modelo, bien sea por viaje, lugar o por los datos de contacto que quieras dar, así, tú eliges.
A continuación verás unos ejemplos ficticios (no vamos a poner las fotos con los datos de nuestros clientes en el post 😛 ) pero se pueden hacer y personalizar como tu quieras.
Puedes hacer el diseño y nosotros te lo imprimimos o si lo prefieres lo diseñamos con la imagen y texto que nos digas.
Información extraida de: http://elmejorblogdeimpresiondigital.blogspot.cl/